A.R.R.A.F.
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

O presos estão tristes? Faça uma megadiscoteca com direito a stripers entrarem...

2 participantes

Ir para baixo

O presos estão tristes? Faça uma megadiscoteca com direito a stripers entrarem... Empty O presos estão tristes? Faça uma megadiscoteca com direito a stripers entrarem...

Mensagem por marcelo l. Qua Mar 27, 2013 6:29 pm

[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

É na Venezuela, deixei em espanhol para não haver engano de tradução..

[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]


El reguetón sonó estruendoso. Era la forma de iniciar la fiesta inaugural de la discoteca que desde el domingo 24 de febrero comenzó a funcionar en el penal El Rodeo I.

La fiesta se pautó para la 1 de la tarde de ese día. La población reclusa de ambos sectores del penal (La Torre y El Anexo) se congregó para disfrutar con sus novias, esposas, madres y amigas de la nueva distracción que administran los dos gobiernos internos que mantienen el orden en el penal.

En el galpón, que en el remozamiento de 2011 se dispuso como espacio para la oración de todas las iglesias, funciona ahora la discoteca. Está justo al lado del área de Talleres. Es un lugar amplio; sus paredes están pintadas de blanco y algunas tienen dibujados coloreados graffitis. Del techo se desprenden templadas telas de varios tonos que se disponen como enormes guirnaldas. La iluminación también es de colores, aunque predominan el azul, en verde y el rojo. Hay una máquina de humo. Las cornetas están colocadas en todo el espacio y el sistema de sonido es de los más modernos. Tanto, que los vecinos del penal comienzan a sufrir los embates de las fiestas: no logran dormir.

El Discplay tiene su lugar en una suerte de cornisa que hace las veces de un segundo piso. Al su lado hay una especie de balcón, donde los más poderosos vigilan y disfrutan de la fiesta. También tiene al menos cuatro pantallas planas gigantes que están colocadas a cada lado de los faros centrales.

Allí se proyectan videos, partes de la fiesta, al Discplay cuando hace el show de mezcla de la música y los espectáculos de las estripers que son contratadas.

Para la fiesta inaugural contrataron a nudistas.

La única condición para dejar ingresar a los foráneos es ser mujer. La entrada es gratuita. La bebida, hasta ahora, es una conocida como "Carrachín" que es de fabricación carcelaria. La botella de 600 ml cuesta 50 bolívares.

Desde el 24 de febrero, todos los fines de semana ha funcionado la discoteca. Las fiestas comienzan en la tarde y terminan en la mañana del día siguiente, y así hasta que se acaba el fin de semana.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Servicios Penitenciarios, el funcionamiento de la discoteca, al parecer, fue autorizado por las autoridades de ese despacho como parte de un programa de recreación para los internos.

Extraoficialmente trascendió que, presuntamente, el ingreso del sistema de sonido profesional, iluminación, tarimas, entre otros, fue acordado en una reunión realizada en el penal con exlíderes de la Penitenciaría General de Venezuela y líderes de bandas delictivas del estado Miranda. Así explicaron fuentes de la Dirección de Contrainteligencia Militar.

Algunos funcionarios de la Guardia Nacional, que están encargados de la seguridad, han manifestado su descontento con esto, pues temen que en los cajones donde van dispuestas cornetas, televisores, consola de sonidos, luces y demás, hayan sido introducidos materiales prohibidos.


E como a experiência foi um suxesso, mais uma:
[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]

Ahora la rumba se armará en la cárcel de San Antonio
Este Jueves Santo, 28 de marzo, en la Isla de Margarita se inaugurará una discoteca y, será nada más y nada menos que en la cárcel de San Antonio.

Sí, así como lo leen, la información fue publicada por la periodista de suceso, Thabata Molina en su cuenta de Twitter.

“Para quienes estén en Margarita esta SS, el Jueves 28 inaugurarán una discoteca en el penal de Santa Santonio!! Entrada libre, dicen los reclusos.”, fue el tweet publicada por la periodista en la referida red social.

Se conoció además que4 la entrada será gratis y podrá asistir quien quiera.

O New York times tem uma grande matéria de 2011 sobre essa grande inovação

[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]

O único problema é que até dia 14 de abrirl está proibido a venda de alcool em toda Venezuela, isso também vale para as prisões, pode dançar, mas não pode beber, será Cool

marcelo l.
marcelo l.
Farrista "We are the Champions"
Farrista

Mensagens : 6877
Data de inscrição : 15/06/2010

Ir para o topo Ir para baixo

O presos estão tristes? Faça uma megadiscoteca com direito a stripers entrarem... Empty Re: O presos estão tristes? Faça uma megadiscoteca com direito a stripers entrarem...

Mensagem por elcioch Sáb Mar 30, 2013 2:05 pm

porra! o crime compensa! esses açogueiros fazem o inferno com suas vitimas e depois querem mamar no bem bom! ontem sexta dia 29/3 na record vi a materia de como anda as cadeias a materia foi bem longa pois havia muuuito para se monstrar, eu simplimente figuei enjoado atordoado e nem quiz assistir mais chega de tanta merda que acontece no brasil e os presos quando! eu disse QUANDO vão é só diversão!
pra que trabalhar feito bicho desumano feito porco por um salario minimo se você pode ganhar mais muito mais sendo marginal?
elcioch
elcioch
Estou chegando lá
Estou chegando lá

Mensagens : 5875
Data de inscrição : 14/06/2010

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos